Fox Sports México

Liverpool vs. Real Madrid: ¿Dónde y cuándo ver la final de la Champions League?

El partido, que se disputará en Francia, recibirá a ambas escuadras que vienen de coronarse en diferentes ligas.

El Stade de France albergará al próximo campeón de la Champions League que se definirá cuando el Liverpool se enfrente al Real Madrid el próximo sábado 28 de mayo en lo que significará la tercera final de la historia del torneo entre la escuadra madrileña y la inglesa.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti aseguraron su título en LaLiga española jornadas antes de finalizar el calendario, por lo que pudieron descansar a sus jugadores. En cambio, los del banquillo de Jürgen Klopp tuvieron que darlo todo en la última jornada de la Premier League, donde el Mancherster City terminó por robarles la cima. Sin embargo, los reds pudieron festejar cuando se impusieron en penales ante el Chelsea para levantar la FA Cup.

Todos los futbolistas que pisen el campo de juego buscarán sumar una ‘orejona’ a sus logros. Para hacerlo tuvieron que dejar atrás a sus rivales. Los madrileños lo hicieron al derrotar al Manchester City en tiempos extras en una remontada que quedará en la historia. Liverpool pasó a la siguiente etapa tras una victoria ante el Villareal por un global de 5-2.

¿Dónde y cuándo ver la final de la Champions League?

El Real Madrid es el equipo con más títulos de Europa con 13; le siguen Milán (con siete) y Liverpool con seis; los reds han estado en 10 finales europeas en ambos formatos mientras que Real Madrid ha disputado 17.

El club español tuvo una época dorada en la que fueron pentacampeones de la Copa de Europa entre 1955 y 1960, aunque luego tardaron seis años en volver a levantarla, en 1966. Si no te quieres perder ningún detalle del encuentro –que tendrá a Camilla Cabello cantando en el previo- podrás seguirla a través de la plataforma de streaming de HBOMax, además de TNT Sports en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

También lee: