Food and Drink

¿Una cafe con tobogán? Así es la cafetería temática para niños y niñas

¿Buscas un lugar para llevar a divertirse a niños y niñas? Esta cafetería al sur de la CDMX tiene toboganes y muchos juegos.

¿Un cafecito? En este lugar puedes disfrutar de una tacita de café mientras niños y niñas se divierten en un laberinto de seis metros de altura, en una pared de escalar o en el salón de princesas.

Cuando pensamos en una cafetería no se suelen imaginar albercas de pelotas, pero la cafeína de la edad adulta bien puede convivir con disfraces y juguetes.

Al sur de la Ciudad de México encuentras Diverticine Café, un lugar temático que bien podría estar Nunca Jamás, esa tierra donde la infancia no termina, como en las historias de Peter Pan.

Está lleno de juegos, con espacios cómodos, con wifi para que las personas adultas puedan descansar y tomar algo, aunque, ¿por qué no?, también pueden jugar.

En un espacio pensado en especial para la recreación de las infancias, funciona como cafetería y se convierte en salón de fiestas los fines de semana, ideal para pequeños convivios.

¿Qué encontrar en Diverticine?

En las zonas de juegos, hay un área para bebés de cero a tres años, además, un laberinto, circuito de carritos Ezy roller y Joycar, pared de escalar, salón de princesas, arcade de juegos con futbolito, mesa de jockey, X Box y basketball; también un camerino con disfraces para todas las edades (incluso adultos), un área de arte con caballetes y un cine, que da nombre a este lugar.

Para comer, su especialidad es la lasaña, con carne de res, champiñones y espinacas. También hay desayunos con molletes y waffles.

Ofrecen botanas como nuggets de pollo, jícamas y uva, palomitas, nachos, papas, o bien, pizza, ensaladas, hot dog gourmet (salchicha de pavo, tres quesos, champiñones, tocino ahumado), empanadas argentinas (carne, elote con queso, queso con cebolla). No faltan postres y café.

  • ¿Cuánto? Menores de un año y adultos entran gratis; los niños pagan cien pesos por tiempo ilimitado y su entrada incluye una paleta de hielo. Los alimentos se compran aparte, sus precios van de 40 a 185 pesos.
  • ¿Dónde? Avenida Universidad, Segundo Piso 1195-Bis, Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México. La cafetería está abierta de martes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, los sábados y domingos la disponibilidad varía de acuerdo con los horarios privados que se encuentren agendados, por lo que lo ideal es revisar en sus redes sociales.