Food and Drink

‘Con la carita empapada’: Extranjero llora después de probar los tacos

Una usuaria de TikTok mostró en su cuenta la reacción de su novio ante la primer mordida de un suculento taco callejero.

Es bien sabido por todos los mexicanos y aquellos extranjeros que hayan probado la gastronomía nacional que los tacos son amor, sí ¡son amor!. Este platillo ennoblece los corazones más reacios y puede arrancar sinceras lágrimas de felicidad.

Así le sucedió a un turista extranjero que por primera vez comió tacos callejeros.

La usuaria de TikTok Ale Vaca compartió en su perfil un video en el que su novio degustaba este manjar ‘grasabroso’ en un puestecito clásico de tacos.

La joven describe al inicio del clip “Grabando a mi novio mientras come tacos en la calle por primera vez”.

La tiktoker realiza la grabación y simultáneamente le pregunta a su pareja “¿Por qué estás llorando?” a los que el extranjero responde “Es la mejor comida que he probado en mi vida”.

Ale Vaca, entre sorprendida y emocionada le interroga si es verdad que está llorando por esa razón, pero al parecer el extranjero no encuentra mejor descripción para las sensaciones que le han provocado los tacos más que lágrimas en los ojos y un semblante de disfrute total.

El video muestra distintas facetas del nuevo fan de tacos: sorpresa, emoción y un poco de pena por la inesperada reacción que experimentó.

Pero esa solo es una ‘cara’ de todo lo que acontece alrededor, pues el extranjero exhorta a su novia para que cambie el encuadre y enfoque a los protagonistas de ese ‘arte’: las y los taqueros que con avidez y experiencia preparan este platillo.

Asimismo se alcanzan a distinguir algunos ingredientes en el puesto: nopalitos asados, bisteck, longaniza, costilla, entre otros.

El cuadro no parece completo sin el inconfundible vapor que emana de la parrilla caliente y el “tsssssss” que evoca la promesa de la carne bien doradita.

El encuadre final muestra los platos de la pareja en la que se alcanzan a visualizar un poco de lo que han degustado en esa noche.

Aquí te dejamos el video completo.

También lee: