Estilo

Vero Díaz crea un paraíso colorido para la próxima primavera

Las piezas de esta colección están llenas de energía y colores brillantes.

La diseñadora mexicana Vero Díaz ha presentado su nueva colección para la próxima temporada de primavera verano, y está llena de energía y color.

Vero Díaz ha estado en busca del paraíso y lo encontró en su estudio, de acuerdo con la marca.

“Dentro de los valores de nuestra empresa siempre ha estado presente apoyar el medio ambiente, es por esto que en esta ocasión decidimos utilizar textiles que teníamos en stock y crear looks con saldos de los mismos para maximizar su uso”, destacó la marca.

A la par, colaboró con la casa Marino Jewelry para crear artículos de krion, un mineral que en su manejo es amigable con el medio ambiente.

Las prendas de la colección ‘Studio Paraíso’, para 2022, son una conjunción de lo contemporáneo y lo moderno, en colores neutros pero también brillantes, con piezas coordinadas en tonos monocromáticos.

Vero Díaz describe esta colección como “un paraíso lleno de matices y colores”.

Las piezas coordinadas van del naranja y el amarillo al rojo y el rosa. También hay prendas en tonos morados, magenta y verde.

La colección completa fue presentada recientemente durante los eventos en Mérida de Mercedes-Benz Fashion Week México, así como en el front row virtual de la plataforma la semana pasada.


También lee: