Estilo

La próxima primavera será esmeralda y azul eléctrico, y Lorena Saravia lo sabe

La diseñadora mexicana presentó su colección en el MBFW México.

La primavera del próximo año será colorida y electrizante; así la ve Lorena Saravia.

La diseñadora mexicana presentó su colección Primavera/Verano 2022, donde los tonos lisos y neutros, pero también algunos bastante llamativos, fueron los protagonistas de la pasarela.

Las piezas de Saravia son reconocidas por su elegancia y estilo atemporal. Para esta colección, la creativa confeccionó también siluetas holgadas en los pantalones y vestidos. Estos últimos tienen cortes ceñidos en la cintura.

Todo está en los detalles: cinturones de tela a juego con los blazers, botones redondos en mangas y aberturas de las faldas, y olanes.

Como complemento, una colección que lanzó este año de botas anchas estilo cowgirl en blanco y negro (que también están disponibles en color naranja).

La colección fue presentada en Casa Basalta de la colonia Roma, en la Ciudad de México, en el cuarto día de actividades del Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx).

Lorena Saravia es mexicana y estudió diseño de moda en la Universidad Felicidad Dice en Barcelona, España.

Lanzó su marca de ropa en 2010. Antes de ello, trabajó con diseñadores como Macario Jiménez.

También fue la primera ganadora del concurso Vogue Who’s On Next en Latinoamérica (2013). Más recientemente, Saravia participó en el reality show Next in Fashion (2020), disponible en Netflix.

También lee: