Estilo

Puma x Rugrats: Así es la colección inspirada en la caricatura noventera

La colección fue lanzada a 30 años de la transmisión del primer capítulo de la serie.

Puma y Nickelodeon se unieron para traernos una colección cápsula súper colorida y llena de nostalgia, en honor al cumpleaños número 30 de ‘Rugrats’, o ‘Aventuras en pañales’.

La marca de tenis presentó una colección con nueve artículos de ‘Rugrats’, entre ellos dos prendas para adulto: una playera de manga larga y unas bermudas verdes como las de ‘Carlitos’.

En cuanto a los tenis, hay pares para niños y niñas, para adolescentes y para personas adultas.

Uno de ellos son los tenis Court Rider PUMA x RUGRATS, que combinan el diseño icónico Future Rider de la marca con colores y detalles inspirados en esta caricatura noventera.

Los sneakers tienen tanto el logo de Puma, ubicado a un costado y en la parte trasera, como el de Nickelodeon y el de Rugrats en las lenguetas y el interior.

Los tenis tienen costos de entre 2 mil 499 y mil 249 pesos. Puedes encontrar la colección completa en el sitio web oficial de Puma.

‘Aventuras en pañales’, como es llamada en Latinoamérica, comenzó a emitirse en 1991 (así es, ya pasaron 30 años), y su transmisión finalizó en 2004. Es considerada una de las tres series más largas, superada solo por ‘Los padrinos mágicos’.

También lee: