Estilo

Zara lanza su propia línea de cosméticos

Las tiendas Zara selectas tendrán una sección dedicada a la cosmética y los productos estarán disponibles para comprar online a partir del 12 de mayo.

El minorista de vestuario Zara dio a conocer una nueva línea de cosméticos en su impulso por diversificarse hacia los productos de belleza.

Zara, la marca estrella de la española Inditex, venderá una serie de productos en envases recargables para ojos, labios, rostro y uñas, informó el lunesla firma en un comunicado.

Los cosméticos saldrán a la venta en las tiendas de la marca como una nueva sección bajo el nombre de Zara Beauty. Inicialmente, también estarán disponibles para su compra en línea a partir del 12 de mayo en Europa, Norteamérica, China, Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda, antes de implementarse gradualmente en otros lugares.

Con un programa especial permitirá a los navegadores recrear virtualmente el resultado de aplicar los distintos productos en sus ojos, labios, rostro y uñas.

“Esa oportunidad de probar cómo quedará la gama de cosméticos en cada uno de nuestros tonos de piel irá acompañada de una sección con consejos e ideas de belleza”.

También lee: