Estados

Multihomicidio en Jalisco: Asesinan a 6 personas en un albergue contra adicciones

Varios sujetos llegaron al albergue Cerco de Vida y abrieron fuego contra las personas del lugar.

Sujetos encapuchados asesinaron a internos de un albergue contra adicciones en la colonia La Cofradía, de Tlaquepaque, Jalisco. Seis personas fallecieron.

El establecimiento se denomina Cerco de Vida, y se localiza en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, a donde, poco antes de la medianoche, llegaron varios sujetos, ataviados con equipo táctico tipo militar, y con el rostro cubierto, los cuales irrumpieron en las instalaciones, empuñando armas de grueso calibre y alto poder, quienes sin mediar palabra dispararon contra los internos, y después huyeron.

Personal paramédico atendió a los lesionados, uno de los cuales debió ser trasladado a recibir atención médica a las instalaciones de una unidad de Cruz Verde de los servicios médicos municipales de Tlaquepaque, y se reporta su deceso.

De esta forma, el saldo es de seis personas muertas, cinco hombres y una mujer, esta aparenta entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los varones aparentan entre 61 años y 56 aproximadamente, y los otros, entre 20 y 30 años.

Los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al morgue metropolitana, y al momento sus familiares tramitan su entrega.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la multiejecución, y al momento se desconoce el móvil de la agresión.

También lee: