Estados

Feminicidios en Morelos: Localizan a 2 mujeres sin vida, con huellas de tortura, en menos 24 horas

En lo que va de 2022, se han registrado cerca de 40 feminicidios en Morelos.

En un lapso de 24 horas en Morelos se ha registrado dos feminicidios uno en Cuernavaca y otro más en Cuautla, ambas jóvenes presentaban huellas de tortura, sin que hasta el momento se tenga ubicados a los feminicidas.

Una de ellas de 14 años de edad, quien en nombre respondía al nombre de Melissa, fue localizada sin vida en el interior de un Motel “La Muga” en la avenida principal Reforma, en dicho municipio de la Región Oriente, familiares de la joven la reportaron como desaparecida desde el viernes pasado.

Su cuerpo fue localizado el domingo por la tarde al interior de dicho establecimiento; lo que comenzó a generar indignación en redes sociales tanto de colectivos feministas como de la sociedad en general, pues son varios los feminicidios registrados en dicha región de Morelos.

Esta mañana, se reportó el hallazgo de otra joven de aproximadamente 25 años quien fue encontrada sin vida; quien hasta el momento no ha sido identificada, en la colonia Texcaltepec en Cuernavaca, presentaba huellas de violencia.

La mujer cuya identidad hasta ahora no ha sido identificada, tenia complexión delgada, llevaba un short y una playera con estampados de conejitos, color rosa.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el móvil de ambos feminicidios, así como tampoco si hay detenidos por estos hechos. Sin embargo en lo que va del año se tiene el registro de cerca de 40 feminicidios en la entidad.

También lee: