Estados

Mariana Rodríguez anuncia ‘Nuevolandia’ como festejo para el Día del Niño

El evento será gratuito y se llevará a cabo en el Parque Fundidora este domingo 24 de abril.

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, anunció la mañana de este lunes “Nuevolandia”, una celebración realizada por el gobierno del estado para las niñas y niños este domingo 24 de abril.

La titular de la oficina informó que la celebración se presentará en el Parque Fundidora y que se prevé que el evento por el festejo del Día del Niño se lleve a cabo durante los siguientes seis años de la administración actual con temáticas que cambiarán anualmente.

“Tras dos años de pandemia y de encierro queremos festejarlos a todos los niños y niñas de Nuevo León el próximo domingo 24 de abril, va a ser una nueva forma de festejar, de jugar, de divertirnos y les presentamos ‘Nuevolandia’”, dijo la esposa del gobernador Samuel García.

Rodríguez Cantú explicó en conferencia que el festejo iniciará a las 10 de la mañana, concluirá hasta las 7 de la tarde y será gratis para todas las familias, niños y niñas que viven en Nuevo León.

Comentó que para hacer especial este día se sumarán 38 empresas, las cuales estarán distribuidos en 71 módulos a lo largo del parque y prevé una asistencia de 150 mil personas.

Rodríguez indicó que a la par se llevarán a cabo seis espectáculos gratuitos en la Arena Monterrey como la presentación del show de Paw Patrol y Tiempo Mágico de 10:00 a 12:00 horas.


También estarán La Granja de Zenón y Los Chicharrines de 15:00 a 16:00; y de 18:00 a 19:00 horas cerrarán la presentación el grupo de Colorín Colorado y Los Payasónicos.

Para ello, los boletos se entregarán a partir de este lunes en los módulos instalados dentro de Palacio de Gobierno y en las Oficinas Generales del DIF Nuevo León, ubicadas sobre la Avenida Morones Prieto. Los accesos serán independientes para cada una de las tres funciones, y se darán según la disponibilidad de las entradas.

Finalmente, Mariana Rodríguez hizo una invitación para que los pequeños asistan al evento disfrazados, los que así lo deseen, de su superhéroe o superheroína favorito.


También lee: