Estados

Asesinan en Acapulco a Juan Carlos Brito, empresario y excandidato panista a regidor

El excandidato a regidor por el PAN recibió varios disparos en el acceso a un gimnasio que se localiza sobre la costera Miguel Alemán.

ACAPULCO, Guerrero.- La mañana de este lunes fue ejecutado el empresario y excandidato a regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Brito Morán, en plena zona turística de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este lunes, en el acceso a un gimnasio que se localiza sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Condesa en este destino de playa.

Testigos narraron que al menos dos sujetos perseguían al ahora occiso quién recibió varios disparos de armas de fuego cuando intento ingresar al Gimnasio Condesa, para tratar de escapar de sus victimarios.

Las detonaciones provocaron alarma y crisis nerviosa en varias personas que se encontraban realizando ejercicios dentro del inmueble, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos.

Juan Carlos Brito Morán era propietario de una empresa de seguridad privada, además de poseer varios salones de fiestas, restaurantes e incluso un pequeño hotel.

Durante el pasado proceso electoral fungió como candidato a regidor por el partido PAN en Acapulco, y anteriormente se desempeñó como director de la policía auxiliar en la administración del exalcalde Evodio Velázquez Aguirre

También lee: