Estados

Grupo FOX inauguró líneas de producción en su planta Castaños Coahuila

La empresa con 25 años de experiencia ha incursionado en el área de fabricación de piezas para la conformación de carros de ferrocarril.

La fabricante de carros de ferrocarril, Grupo FOX, inauguró este martes nuevas líneas de producción en su planta Castaños, en la región centro del estado de Coahuila, en las que invirtió 45 millones de dólares.

Se trata de líneas de producción de ensamble de vagones de ferrocarril que generarán 800 empleos de manera directa.

“Se han invertido 45 millones de dólares en la empresa entre equipamiento, naves industriales, mil grúas viajeras y oficinas para atender la demanda del mercado de Norteamérica; es un compromiso con clientes internacionales y coahuilenses, sumando ya más de mil 100 empleados”, detalló Fernando Pérez Cano, presidente de Grupo FOX.

La empresa con 25 años de experiencia ha incursionado en el área de fabricación de piezas para la conformación de carros de ferrocarril, así como de otros productos que demanda la Iniciativa Privada.

“Las crisis son señales de cambio y el sueño colectivo sigue adelante”, dijo el directivo previo al anuncio de mayor diversificación, como la industria automotriz y de la construcción.

También lee: