Estados

‘Doña Cuquita’, esposa de Vicente Fernández, está hospitalizada

Fue sometida a una operación de hernia en el vientre y podría ser dada de alta esta semana, de acuerdo a los pronósticos médicos.

Mientras el cantante de música ranchera Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes en el hospital Country 2000, su esposa fue remitida de urgencia a otro nosocomio donde fue intervenida quirúrgicamente.

María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como ‘doña Cuquita’ fue internada en el hospital Real San José de Zapopan, donde se le realizó una operación de hernia en el vientre.

Según información de la familia Fernández Abarca, la cirugía estaba prevista desde hace semanas, pero se fue postergando porque ella estaba atenta de la salud de su marido hasta que el malestar se complicó.

La esposa del ‘Charro de Huentitán’ podría ser dada de alta esta semana, de acuerdo a los pronósticos médicos.

Aún cuando la carrera del cantante fue siempre acompañada de especulaciones de infidelidad, él y su mujer son matrimonio desde 1963, y se les identifica como una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo.

En repetidas entrevistas Vicente Fernández ha relatado que se conocen desde niños, cuando eran vecinos de Huentitán, un pueblo que se anexó como colonia a la ciudad de Guadalajara.

También lee: