Estados

Crean chat ‘Atizapán Contigo, Atizapán Emergente por lluvias’

Las personas podrán contactar y apoyar de manera directa a quienes resultaron afectados con las torrenciales lluvias.

Atizapán, Méx.- “Atizapán Contigo, Atizapán Emergente” es un chat para que las personas puedan contactar y apoyar de manera directa a quienes resultaron afectados con las torrenciales lluvias que se registraron en esta localidad mexiquense el pasado 22 de junio y 5 de julio.

Tras recordar que la tormenta que se suscitó el 5 de julio provocó inundaciones en 30 colonias, afectando a miles de habitantes que perdieron gran parte de su patrimonio, el encargado de despacho de la dirección de Desarrollo Económico del gobierno local, Daniel Ríos Ávila, explicó que en el chat, instrumentado en la aplicación de Whatsapp, las personas damnificadas podrán dar a conocer los artículos que necesitan para que sean contactadas directamente por quienes desean apoyarlos.

“O viceversa, para que las personas que quieran ayudar con algo, lo hagan saber a través del chat. Hay que recordar que no hay ayuda pequeña, todo es muy valioso para quienes han perdido sus bienes.

“Lo que más necesita la gente es ropa, zapatos, alimentos preparados, cobijas, colchonetas, gel antibacterial y artículos de limpieza”, afirmó.

Finalmente, señaló que más de 300 servidores públicos de diferentes áreas del municipio laboran durante día y noche para apoyar a las familias damnificadas.

Los interesados pueden unirse al chat en la siguiente liga: https://chat.whatsapp.com/GiKOEwdy6zr7IPeS3FL91R

También lee: