Estados

¿Un tercer perro cayó al socavón de Puebla? Esto es lo que sabemos

Usuarios y usuarias de redes sociales han reportado que un ‘lomito’ ha caído en este lugar.

Un tercer perro pudo haber caído al socavón localizado en Santa María Zacatepec, Puebla, según se ha reportado en redes sociales. ¿Esto es así? Te contamos lo que sabemos al respecto.

1. La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) de Puebla compartió en Facebook un video el lunes casi a la media noche, en el cual se observa a un perro blanco que permanece acostado entre rocas en el lugar.

2. La Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla (PC Puebla) informó este martes que, tras recibir la noticia de que posiblemente habría un perro en el socavón, elementos del Gobierno realizaron un recorrido.


Sin embargo, no lo encontraron.

3. También este martes, alrededor de las 9:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública poblana reportó que realizó un vuelo con dron y una inspección, sin localizar al perrito.

“Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona”, indicó en su cuenta de Twitter.

4. Este podría ser el tercer perrito que habría caído en el socavón, luego de que Spay y Spike fueran localizados y rescatados del lugar el pasado 11 de junio.

Este socavón que apareció a finales de mayo pasado en un campo agrícola en la comunidad de Juan C. Bonilla seguirá creciendo, según han dicho las autoridades.