Estados

Enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas de orden deja seis muertos en Michoacán

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la localidad de Ojo de Agua, en donde se aseguraron seis personas, siete armas de fuego, 235 cartuchos útiles y 6 vehículos.

Morelia, Mich.- Enfrentamientos  entre fuerzas del orden y civiles armados dejó un saldo de seis muertos en el municipio de Zamora, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia estatal también dijo que el intercambio de disparos de armas de fuego se registró en las inmediaciones de la localidad de Ojo de Agua, en donde se lograron asegurar seis personas, siete armas de fuego, 235 cartuchos útiles y 6 vehículos.

Resultado de labores implementadas para la disuasión del delito en la citada comunidad, los agentes fueron agredidos por disparos de arma de fuego en dos ocasiones, sin que hubiera elementos lesionados.

Tras repeler el ataque a tiros, dos personas relacionadas en los hechos resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas para su atención médica a un hospital de la región.

Mientras que seis implicados fueron abatidos y cuatro más asegurados, de los cuales uno se encontraba clasificado como objetivo prioritario por su relación en hechos delictuosos registrados en Zamora.

Una vez llevadas a cabo las labores pertinentes, las personas y lo asegurado, fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

En la zona continúa el desarrollo de tareas operativas para dar con el paradero de otras personas relacionadas en lo hechos violentos.

Por último, la Fiscalía de Michoacán inició las indagatorias correspondiente con el propósito de deslindar responsabilidades.

También lee: