Estados

Roban a punta de pistola a bebé de 10 días de nacido en Guanajuato

Se emitió una alerta Amber para dar con el paradero de Matthew Santiago Macías Pedroza, que fue robado sobre la autopista Celaya-Querétaro.

En Guanajuato, sobre la autopista Celaya-Querétaro, fue robado a punta de pistola Matthew Santiago Macías Pedroza, de 10 días de nacido. Se emitió una alerta Amber para dar con su paradero.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del domingo 30 de mayo.

Según las primeras versiones, el bebé viajaba con su madre en un taxi ejecutivo desde la Ciudad de México con destino a Celaya.

Aproximadamente a las 18:00 horas y antes de llegar al puente CAPUFE, el chofer se orilló en la autopista sin motivo aparente y otra persona abordó la unidad para despojar de sus pertenencias a la madre y llevarse al bebé.

El raptor logró escapar en un auto VW tipo Vento o Golf en color gris obscuro.

Matthew Santiago Macías Pedroza vestía un mameluco gris y traía una cobija café.

La familia presentó la denuncia ante el Ministerio Público con el número FGEG-AAGTO-259/2021, por lo que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició las investigaciones del caso.

El bebé Matthew Santiago es de nacionalidad mexicana, y como señas particulares tiene cabello lacio castaño claro y ojos café obscuros.

La familia y amigos piden a la sociedad en general que sí tienen información marquen al número 8003686242 o al 911. Ellos temen por la integridad del bebé, pues puede ser víctima de algún delito.