Espectáculos

Hallan muerto a Cole Brings Plenty, actor de ‘1923′, a los 27 años: Tenía días desaparecido

La familia de Cole Brings Plenty compartió en días pasados una serie de fichas de búsqueda para dar con el actor, que supuestamente estuvo involucrado en un problema de violencia doméstica.

Tras varios días de búsqueda por su desaparición después de un supuesto altercado por violencia doméstica, las autoridades de Kansas hallaron este 5 de abril el cuerpo sin vida del actor Cole Brings Plenty. Tenía 27 años.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Johnson (Kansas) encontraron el vehículo del actor unos 70 kilómetros al suroeste de Kansas City.

Las investigaciones por la repentina muerte del joven actor siguen en curso, por lo que todavía no hay mayores detalles otorgados por la policía.

¿Qué le pasó al actor Cole Brings Plenty? Esto sabemos

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en una zona boscosa adyacente, según informaron las autoridades del condado en un comunicado.

La Policía de un condado más al norte de donde fue encontrado el cuerpo dijo a comienzos de la semana que el vehículo del actor había sido visto en la zona después de un altercado de supuesta violencia doméstica el pasado domingo.

Aunque las autoridades no han revelado muchos detalles del problema en el que supuestamente estaba involucrado el joven (porque no había una denuncia), la Policía respondió ese día a una llamada para ayudar a una mujer que gritaba pidiendo ayuda, tras lo cual el vehículo del actor se dio a la fuga.


No obstante, su familia ha negado que el actor estuviese huyendo del supuesto problema que había tenido. “Se ha sugerido que Cole está huyendo, pero no hay pruebas que respalden esta afirmación e instamos a todos a que se abstengan de hacer especulaciones infundadas”, señalaron en redes sociales.

Familia de Cole Brings Plenty inició su búsqueda tras desaparición

A través de su cuenta de Instagram, el también actor Mo Brings Plenty, tío de Cole, compartió el 2 de abril una ficha de búsqueda emitida en Kansas, donde detallan que el último día que se supo de él fue el 31 de marzo.

De acuerdo con la información compartida por su familiar, la última vez que tuvieron contacto con Cole Brings Plenty fue en la autopista con ruta 59, aparentemente saliendo de la ciudad de Lawrence, Kansas, a bordo de su camioneta color blanco.

“Nuestra preocupación inmediata es su seguridad y bienestar. La repentina desaparición de Cole sin decirle a nadie su paradero es anómala y provoca una ola de preocupación”, expresó Mo Brings Plenty.

Caso Cole Brings Plenty: Así informó su familia de su muerte

A través de redes sociales, misma vía que había utilizado la familia para la búsqueda de Cole, informaron la lamentable muerte del actor a los 27 años.

“Me entristece profundamente confirmar que mi hijo Cole ha sido encontrado y ya no está con nosotros”, se lee en un texto publicado por Mo Brings Plenty a nombre de Joe, papá del actor fallecido.

“Nos gustaría agradecer a todos los que vinieron a caminar a nuestro lado mientras buscábamos a mi hijo y nos brindaron los recursos que necesitábamos para ampliar nuestras áreas de búsqueda”, agregó en su texto.

La familia de Cole Brings Plenty pidió que en un momento tan sensible para ellos, les otorguen comprensión y privacidad para procesar su pérdida, no sin terminar de agradecer todo el apoyo que recibieron en la última semana para buscar al joven actor de ‘1923′.


Con información de EFE

También lee: