Espectáculos

Owen Wilson sorprende a fans en librería y calles de la Ciudad de México

El actor de ‘Marley yo’, Owen Wilson fue captado en distintas locaciones de la Ciudad de México.

La mágica Ciudad de México, lugar donde te puedes encontrar desde famosos mexicanos y hasta algunos de Hollywood. Esta vez fue el caso de Owen Wilson, quien realizó una sorpresiva visita a la capital mexicano que sorprendió el mundo del internet.

El actor de ‘Zoolander’ y ‘Loki’ caminó por algunas de la colonias más famosas de la ciudad de México.

¿Por qué Owen Wilson vino a México?

Hasta ahora se desconoce el motivo por el que el actor de ‘Marley y yo’ visita la capital, pero la noticia se viralizó cuando una fan se tomó una selfie con él.

La afortunada Andrea Rendón compartió en su cuenta de X, antes Twitter, que realizó una visita a una librería, cuando descubrió al actor. “Vine a ver libros y me encontré a Owen Wilson”, declaró.

Según su publicación en redes sociales, la selfie fue improvisada para no llamar la atención de las demás personas que se encontraban en la librería. A pesar de los intentos por pasar desapercibido, Owen Wilson, también aficionado del futbol, se tomó otra fotografía con seguidores en una perspectiva distinta dentro de la librería.

No fue el único día que Owen fue visto por la ciudad, también algunos usuarios compartieron en redes sociales que lo vieron rodando en bici y por las calles de Reforma.

La alegría que causó el actor de Hollywood fue tal, que algunos compartieron hasta memes de Owen.

“Owen Wilson ya está gentrificando los tacos de canasta”, escribió una usuaria en X.

“Owen Wilson bien Felipe con tenis comiendo taco de cañitas y tu nomas quieres puros de maciza de la barbacoa Santiago”, escribió otro.

A pesar de que no hay motivos oficiales sobre su estancia en el país, otro usuario compartió que el actor grabó un comercial en el lugar donde vive.

¿Quién es Owen Wilson?

Owen Wilson nació en Texas, Estados Unidos, tuvo una educación militar al ser expulsado del colegio. Al salir comenzó a estudiar escritura teatral en la Universidad de Texas, donde compartió aulas con Wes Anderson.

A pesar de que Owen solo quería ser guionista, pero la relación con Wes Anderson y Hollywood lo llevó al camino de las películas donde debutó en Dr. Cable.

También lee: