Espectáculos

Amigos de Fernando del Solar revelan supuesto engaño de Anna Ferro a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado ha expresado en varias entrevistas que sus hijos, Luciano y Paolo, no tiene contacto con Anna Ferro; sin embargo no había dado detalles de las razones.

La disputa entre Anna Ferro e Ingrid Coronado por el departamento, que la maestra de yoga se niega a desocupar, aún no tiene solución. La exconductora de Venga la Alegría había señalado en meses previos que emprendería acciones legales en contra de la viuda de Fernando del Solar.

Sin embargo, la también locutora se había negado a dar detalles de las fricciones que habían surgido previo a la pugna legal.

Recientemente, en una charla en línea con la periodista Angélica Palacios Real, Jorge Cordero y Aarón Olvera, amigos de Fer del Solar, hablaron sobre las razones por las que Ingrid no quería cerca de sus hijos a Ferro.

Amigos de Fernando del Solar hablan sobre actitudes de Anna Ferro

A principios de julio, Cordero y Olvera revelaron que Anna Ferro había dejado solo a Fernando del Solar en sus últimos días de vida. No obstante, en la entrevista con Palacios, publicada en su canal de YouTube, compartieron que no había sido la única actitud cuestionable de Ferro.

Según el testimonio de los amigos del Solar, Ingrid Coronado había sido muy cautelosa con la manera en la que comunicaría el fallecimiento del exconductor a sus hijos.

Por ello, de inmediato contactó a un tanatólogo para tener guía y acompañamiento en el proceso.


“Le gritó a la señora Coronado en el estacionamiento y enfrente de sus niños… ellos acudieron inmediatamente con un tanatólogo que sugirió que tuvieran un espacio de privacidad con el papá y le hicieran unas cartas, lo cual ocurrió, y hasta ahí terminaba el proceso con Fernando… a partir de ahí, el profesional tomaría el caso y pondría sus conocimientos para ayudar a los niños a sanar”, comentaron los empresarios.

El experto recomendó a Ingrid que Paolo y Luciano se despidieran de su padre a través de una carta y que también asistieran al velorio. Sin embargo exhortó a la conductora de radio que los niños no presenciaran la cremación.

La dinámica fue muy distinta a lo que el tanatólogo había planteado, pues Anna Ferro llevó, sin consentimiento de Coronado, a Luciano y Paolo a la ceremonia.

“En la cremación los niños fueron con sus tías, las hermanas de Fer, no estaba Ingrid… fue la ceremonia de cremación, nosotros nos enteramos porque el hijo menor se quedó con muchas imágenes y entonces el proceso de sanación avanzaba muy lento, hasta que investigaron”, señalaron en la charla con la periodista.

Además de la transgresión al límite que Coronado había marcado, tras la cremación Anna Ferro tomó una fotografía de los niños y la subió a redes sin el permiso de la exconductora de televisión.

Ingrid ha señalado en varias entrevistas a medios que intentó conciliar y llegar a un acuerdo con Anna Ferro sobre el departamento de Cuernavaca que actualmente habita la maestra de yoga; sin embargo se ha topado con negativas y falta de respuesta.

Al respecto, Coronado argumenta que ese departamento forma parte de un fideicomiso destinado para Paolo y Luciano y, que legalmente, Fer del Solar nunca modificó. Anna Ferro Alega que el actor argentino se lo dejó a ella; no obstante faltan pruebas legales que respalden la aseveración.

También lee: