Espectáculos

Ingrid Coronado pide a Anna Ferro que respete la última voluntad de Fernando del Solar

Ingrid Coronado señaló en entrevista que si Fernando del Solar hubiera querido le habría heredado el departamento en disputa a Anna Ferro.

Ingrid Coronado ha señalado en diversas entrevistas que la pugna con Anna Ferro por el departamento en Cuernavaca en el que vive la maestra de yoga podría llegar a demanda. Asimismo, en una charla reciente con medios, la conductora señaló que si Ferro amara como dice hacer a Fernando del Solar respetaría el acuerdo que el argentino estipuló antes de morir.

De acuerdo con Ingrid, el inmueble no le pertenece a ella sino a un fideicomiso que formó con ella para dejarle un patrimonio a Luciano y Paolo, sus dos hijos.

Sin embargo, la también locutora comentó que pese a que dicha propiedad está estipulada en documentos legales, Anna Ferro ha decidido no desocuparla.

Ingrid habla sobre la última voluntad de Fernando del Solar

Durante un evento, varios medios de comunicación preguntaron a Ingrid Coronado cómo iba el diálogo con Anna Ferro.

Entre las declaraciones que compartió la actriz, destacó que la maestra de yoga debería respetar lo que del Solar decidió sobre el patrimonio de sus hijos.

“Una buena forma de predicar el amor que sentimos por las personas es respetar su decisión (...) es una muy buena oportunidad demostrar el amor que se sentía por él, respetando su última voluntad, su decisión”.


Asimismo mencionó que durante mucho tiempo Coronado le insistió a Fernando que le comprara el departamento de Cuernavaca para que pudieran sacar esa propiedad del fideicomiso y así él tuviera la potestad de heredarlo a Ferro.

Sin embargo, el argentino no lo hizo y mantuvo el inmueble en esa modalidad.

“Si él hubiera querido que ese departamento fuera para su viuda, hubiera hecho lo que por muchos años yo le dije (sacar el departamento del fideicomiso, que me liquidara mi mitad), y hubiera dejado ese departamento junto con el otro que le dejó en el testamento”, recordó.

Como conclusión, Ingrid dijo que cuando el tema legal termine con Anna Ferro, ella podría verderle el departamento que actualmente habita la italo-mexicana.

Esta conversación se da algunas semanas después de que Ferro fuera señalada de maltrato por la señora Ángeles, quien aseguró que desde el inicio recibió amenazas de la maestra de yoga y que también tenía actitudes violentas con Fernando del Solar.

“De recién que llegué se veía que lo trataba bien, pero ya después decía ‘Ay, tener que soportarlo’. En dos ocasiones lo hizo, después ya no porque vio que yo platicaba con don Fer. A veces le gritaba muy feo”, comentó ante reporteros que asistieron a la misa.

También lee: