Espectáculos

Anna Ferro no está certificada para dar conferencias de yoga, revelan amigos de Fer del Solar

Amigos cercanos de Fernando del Solar revelaron en una entrevista que Anna Ferro no está certificada para presentar conferencias en público.

Los detalles en torno a la relación entre Anna Ferro y Fernando del Solar siguen revelándose. Ahora fue en un aentrevista con Angélica Palacios Real, en la que Jorge Cordero y Aarón Olvera, amigos del actor argentino, contaron que la maestra de yoga no cuenta con las ‘credenciales’ necesarias para impartir conferencias.

La charla, publicada en el canal de YouTube homónimo de Palacios, los también colegas de del Solar aseguraron que Anna Ferro se aprovechó de la fama del actor para promocionar supuestas charlas especializadas en yoga.

¿Qué dijeron los amigos de Fernando del Solar sobre Anna Ferro?

Jorge Cordero señaló que la viuda de Fernando quería vender una imagen, sin embargo no había un racional académico que respaldara su supuesta especialización como conferencista.

“No, claro que no (certificación), ni los conocimientos ni la experiencia, además, ni las tablas, hay mucho vende humo por ahí”, comentó a Angélica.

Asimismo recordó que Anna tampoco tiene charlas previas a las que emprendió cuando ya estaba casada con Fer del Solar, y conminó a los internautas a rastrear ‘su carrera’.

“La gente se puede meter a las redes de esta persona y ver cuántas fotografías de cuántas conferencias hay ahí, cuántos testimonios o cuántos testigos, se puede decir, documentados tenemos...”, compartió el empresario.


Cordero recalcó que “no hay absolutamente nada” al respecto en internet y que todo fue producto de una construcción ficticia de Ferro: “Esto es una carrera que nada más existe en la fantasía y la mente de Anna”.

Las aseveraciones de Aaron Olvera acerca de Anna se basaron en la experiencia que él vivió con una de las conferencias que ‘ayudó' a montar de último momento.

De acuerdo con sus declaraciones, del Solar le pidió ‘un favor especial’ a Olvera para ayudar a su esposa en el desarrollo de una charla de dos horas.

La molestia fue evidente por parte de Aaron, pues se percató de que Anna no tenía nada preparado para salir al público.

Los cuestionamientos acerca de su supuesta formación de coaching también los externo en la plática con Palacios, y confesó que las pifias que pudiera cometer Ferro en sus ‘charlas’ pudieran afectar la carrera de del Solar.

“¿De dónde es coach? ¿De dónde es maestra? Claro que puedes tener diplomitas por ahí de una semana, pero no las tablas que tenía Fernando para hacer empatía con el público”, apuntó.

Aaron reveló que solo por apoyar al argentino accedió a la petición, pero mencionó que la conferencia que impartió Ferro le provocó “pena ajena”.

En la misma entrevista con Palacios, ambos amigos de Fernando también recordaron que Anna Ferro había obligado a los hijos de Ingrid Coronado a presenciar la ceremonia de cremación del argentino, pese a que su madre nunca lo autorizó.

¿Qué ha pasado con Anna Ferro e Ingrid Coronado?

Ingrid Coronado compartió este verano que dada la nula respuesta de Anna Ferro respecto a las negociaciones para que dejara el departamento de Cuernavaca, emprendería acciones en contra de la maestra de yoga.

Anna Ferro respondió en una entrevista que “tenía derechos como esposa de Fernando del Solar”, sin embargo no ha presentado pruebas legales sobre la herencia del inmueble.

La exconductora de Venga la Alegría aclaró en entrevistas previas que ese departamento pertenece a un fideicomiso de sus hijos Paolo y Luciano y que, de haberlo deseado, Fer del Solar habría estipulado ante un notario que la dueña sería Anna Ferro; sin embargo no hay tal cambio en el testamento.

También lee: