Espectáculos

¿Alejandro Fernández en estado de ebriedad? Critican al cantante tras actitud en concierto

‘El Potrillo’ cantó algunos de sus éxitos en la Arena Ciudad de México, pero en algunos momentos pareció olvidar la letra.

El cantante Alejandro Fernández formó parte de un evento privado en la Arena Ciudad de México, en donde durante el cierre cantó algunas de sus canciones más famosas y no se salvó de las críticas por un supuesto estado inconveniente.

No es la primera vez en la que el público se cuestiona si a ‘El Potrillo’ se le pasaron las copas luego de que saliera al escenario poco más de media hora después de lo previamente anunciado. En su presentación, se mostró cediendo el micrófono en diversas ocasiones hacia sus seguidores, a quienes pedía cantar.

Una de las actitudes que más se le criticó fue que a mitad de sus interpretaciones cerraba los ojos, por lo que le cuestionó si se quedaba dormido, según el video que se transmitió en el programa De Primera Mano. En las imágenes se pudo ver cómo varias de las butacas ya estaban vacías.

Fernández también tuvo aparentes dificultades en la pronunciación el pasado 3 de octubre en medio de su gira ‘Amor y Patria 2023′, que presenta por Canadá y Estados Unidos. No pasó desapercibido para algunos que se quedara callado al supuestamente olvidar la letra de ‘Te voy a perder’.

Los comentarios hacia Alejandro Fernández

En la última publicación en redes sociales del hijo del ‘Charro de Huentitán’, presumió en un video su estadía en Houston junto al dueto Ha Ash.

Entre los comentarios en la red social X, antes Twitter, hubo quien escribió mensajes como “saquen el pisto” o “pero no salgas borrachote”, en referencia a este y otros shows como un palenque en el que también se le señaló.

Recientemente, Alejandro estuvo en medio de la polémica con la familia Aguilar luego de un comentario tras la presentación de su hijo Alex Fernández, cuando aclaró que se refería al de su dinastía y no a la de su colega. “Ahí sí me preocuparía mucho”.

También lee: