Espectáculos

Muere repentinamente Tanella Alleyne, prima de Rihanna, a los 28 años

Esta semana se celebró el funeral de Tanella Alleyne, quien tuvo una relación cercana a la cantante Rihanna.

La cantante Rihanna volvió a perder a uno de sus primos tras la repentina muerte de Tanella Alleyne a los 28 años. Aunque su fallecimiento se reportó el pasado 13 de agosto, esta semana se realizó su funeral en la Iglesia parroquial de St George, en Barbados.

Su mamá adoptiva, Julie-Ann Bryan, la calificó como una mujer “audaz y valiente” mientras se escuchaba la canción ‘Lift Me Up’, relató el medio Loop Barbados News. El deceso ocurre seis años después de que su hermano Tavon fuera asesinado tras la celebración de Navidad en familia.

La escuela Graydon Sealy se despidió de ella con un mensaje en sus redes sociales: “La dirección y el personal de la escuela secundaria Graydon Sealy lamentan anunciar el fallecimiento de los exalumnos Tanella Alleyne y Kamal Goodridge. Extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas. Que sus almas descansen en paz”, escribieron. La noticia llega a pocos días que la intérprete de ‘Umbrella’ diera a luz a su segundo bebé con el rapero A$AP Rocky.

¿Quién fue Tanella Alleyne?

La joven –con 55 mil seguidores en su cuenta de Instagram- estaba interesada por la moda, por lo que era parte fundamental del contenido que compartía, ya sea al visitar algunas tiendas o compartiendo sus looks diarios. Sus allegados le decían Nella.

A los 14 años conoció la tragedia cuando murió su hermana gemela Taneisha, a la que años después se sumó la de Tavon. En su última publicación, Tanella (nacida en julio) posó con un vestido amarillo en una fiesta de cumpleaños. Solía ser cercana a la cantante, por lo que incluso compartía palabras sobre su relación con su prima Rihanna.

Aún no se dan a conocer las causas oficiales, pero según aseguró Daily Mail una tomografía realizada anteriormente habría mostrado una masa negra en su cuerpo.

También lee: