Espectáculos

¿Natalie Portman y Benjamin Millepied se separaron? Esto es lo que sabemos

La actriz Natalie Portman lleva 11 años de matrimonio con el coreógrafo Benjamin Millepied, de quien se ha divulgado la supuesta separación.

¿Se acabó el amor? Este 7 de agosto se divulgó la noticia de la separación de la actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied tras 11 años de matrimonio.

A principios de junio, los fanáticos de la intérprete de Thor comenzaron a especular sobre su posible separación debido a que ambas celebridades dejaron de aparecer juntos en los estrenos de sus cintas más recientes y surgió un rumor sobre un amorío que supuestamente Millepied tuvo.

De acuerdo con US Weekly, una persona cercana a la pareja confirmó la supuesta separación: “Tras conocerse la noticia de su amorío, han intentado arreglar su matrimonio, pero actualmente están separados”.

Hasta el momento, ninguna de las dos personalidades ha confirmado su ruptura.

¿Por qué se habría separado Natalie Portman y Benjamin Millepied?

En la actualidad la actriz y el coreógrafo radican en Francia; sin embargo, a principios de junio, un medio francés llamado Voici señaló que a Benjamin Millepied había tenido un supuesto romance con otra persona.

De igual manera, Page Six aseguró que Millepied tuvo un amorío con una activista climática. A pesar de ello, el coreógrafo no dio declaraciones al respecto y tampoco Natalie Portman.


El medio People habló con una persona cercana a la pareja, quien dijo: “Él sabe que cometió un enorme error y está haciendo todo lo posible para que Natalie le perdone y mantener a su familia unida. Portman es increíblemente reservada y no tiene ninguna intención de jugar a esto en los medios de comunicación. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”.

¿Cómo se conocieron Natalie Portman y Benjamin Millepied?

La historia de amor entre Natalie Portman y Benjamin Millepied inició en 2009 dentro del set de grabación de una de las películas más reconocidas de la intérprete: El Cisne Negro (2010).

Aunque no se tienen datos sobre cómo fue su primer acercamiento, un año después de los rumores de su romance anunciaron su compromiso y la espera de su primer hijo. A lo largo de su matrimonio, han sido vistos juntos en diversos eventos públicos.

Benjamin Millepied ha sido el acompañante de Natalie Portman durante el estreno de películas como No Strings Attached (2011), Jackie (2016), entre otros. En 2017 tuvieron a su segundo hijo y un año después colaboraron juntos en la cinta Vox Lux (2018).

“Mi marido hizo la coreografía de la actuación del final... Fue muy divertido. Fue como hacer realidad mis sueños infantiles de ser una estrella del pop y tener un micrófono y, además, trabajar con mi marido, que siempre es muy divertido”, explicó Natalie Portman en una conversación con el medio Extratv.

En agosto de 2022, la pareja celebró diez años de estar juntos con unas fotografías en Instagram. Ese mismo año, Millepied reveló que volvió a colaborar con Portman en un filme llamado Carmen.

En la actualidad, aparte de los rumores de su separación, se desconoce si el coreógrafo y Natalie Portman están trabajando en algún proyecto.

También lee: