Espectáculos

Drake Bell se separa de su esposa, Janet Von Schmeling, e inicia proceso de rehabilitación

De acuerdo con una fuente, las fotos de Drake Bell soplando unos globos con su hijo en el automóvil fueron ‘la gota que derramó el vaso’ para su esposa.

Después del escándalo que vivió en 2021 tras ser acusado de acoso a menores de edad, Drake Bell iniciará dos procesos: el de divorcio de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling, y el de rehabilitación por consumo de drogas.

El medio estadounidense Page Six reportó recientemente que, entre el 7 y 8 de diciembre del año pasado, la estrella de Nickelodeon fue vista en su automóvil inhalando una especie de globos de manera sospechosa, aunque lo realmente preocupante fue que en el asiento trasero se encontraba su hijo, de aproximadamente dos años.

Bell estaba estacionado en una tienda de cigarros electrónicos en California, Estados Unidos, sitio donde vive actualmente.

Lo anterior habría sido el motivo por el que Von Schmeling, de 28 años, decidiera separarse del cantante, de 36. De igual forma, la separación de su esposa ‘motivó' al también actor a comenzar su rehabilitación en una clínica de la ciudad donde reside.

De acuerdo con fuentes de PS, la esposa de Drake Bell se mudó a Florida, Estados Unidos, junto a su hijo, donde incluso ya habría adquirido una propiedad; ambos están recibiendo el apoyo de la familia de la actriz.

“Tuvieron algunos momentos increíbles y hermosos anteriormente. -Drake- necesita enfocarse en estar saludable, y serán excelentes padres en el futuro”, dijo en primera instancia la fuente, que se declaró cercana a la pareja. “Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, agregó.


Hasta el momento, Bell no se ha pronunciado al respecto. Von Schmeling tampoco ha buscado pronunciarse respecto al tema.

Drake y Janet comenzaron su relación en 2013, y cinco años después decidieron casarse. No fue hasta 2021 que Bell decidió presentar a su familia, incluyendo a Von Schmeling y su hijo, de quien no mencionó su nombre ni su edad.

Drake Bell y su polémica por un delito contra una menor de edad

En junio de 2021, Drake Bell se declaró culpable por cometer delitos contra una menor de edad. Las acusaciones están relacionadas con una joven que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

El cantante supuestamente tuvo conversaciones inapropiadas, a veces de naturaleza sexual, con la víctima -ahora mayor de edad-; esto el 1 de diciembre de 2017.

Tras declararse culpable vía Zoom, se fijó una sentencia de dos años en libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

También lee: