Reflector

Drake Bell es captado en Disneyland... ¿con su esposa e hijo?

Hace unos días el cantante y exestrella de Nickelodeon se declaró culpable de cometer delitos contra una menor de edad.

Drake Bell, quien hace unos días se declaró culpable de cometer delitos contra una menor de edad, fue captado en Disneyland en compañía de Janet Von Schmeling y un bebé, quien aseguró el cantante son su esposa e hijo.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 23 de junio, la exestrella del popular programa de Nickelodeon Drake & Josh, se declaró culpable de los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

Jared ‘Drake’ Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom. La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Bell inicialmente se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes. Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se comunicaron con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.


También lee: