Espectáculos

Lenny Kravitz regresa a la CDMX y dedica mensaje a la Selección Mexicana

El cantante estadounidense Lenny Kravitz volvió este miércoles a la Ciudad de México y aprovechó para desear buena suerte a México en el partido.

El cantante estadounidense Lenny Kravitz ha mostrado su afecto por México en más de una ocasión, hace unos meses fue visto paseando por puestos de tacos y paca, además se ha convertido en un visitante frecuente de las calles chilangas, incluso este miércoles anunció que estaba de vuelta.

Después de su última visita hace un mes, a finales de octubre, cuando presentó su marca de la bebida mexicana sotol Nocheluna, esta vez el intérprete de Fly Away dio a conocer que ya está de nuevo en la capital.

Lenny Kravitz regresa a la CDMX

“De vuelta en CDMX, ¡deseando buena suerte a México en el partido! Celebrating the occasion with Nocheluna Sotol”, escribió en Facebook en referencia al partido de la Selección Mexicana que este 30 de noviembre enfrenta a Arabia Saudita en la Copa Mundial de Futbol que se desarrolla en Qatar.

Su imagen muestra una playera con el nombre ‘Kravitz’ y el número 5, acompañada de la botella de su marca de sotol, una bebida destilada con denominación de origen en en Durango, Chihuahua y Coahuila.

Este proyecto de la bebida mexicana la concretó después de varios viajes a Chihuahua, donde conoció a las familias que se dedicaban al oficio del sotol y al maestro Lalo Arrieta, con quien creó Nocheluna.

El también actor en Los juegos del hambre no dio detalles sobre la razón de su visita.

Kravitz ha comentado que siente una fuerte conexión con México desde que vino en 1999 para presentar su primer álbum y su primer tour, “tuvo un impacto en todo, por la gente. Todo lo que vino después de eso fue increíble, pero todo comienza con la gente”, dijo en un evento en el Hotel Four Seasons de la CDMX en octubre de este año.

Además, habló sobre cómo se sintió cautivado por el lugar mexicano se produce el sotol: “El desierto me dejó completamente impresionado, fue como una especie de momento en las puertas de Jim Morrison, donde se abre todo el universo cuando estás en el desierto, realmente sientes que estás en el centro de el universo”.

También lee: