Espectáculos

Mon Laferte comparte fotos de su boda con Joel Orta: ‘Hasta el infinito y más allá’

La chilena-mexicana lució un vestido de novia en su unión con el músico, con quien le dio la bienvenida a su primogénito en febrero de este año.

El 2022 ha sido especial en la vida de la cantante chilena naturalizada mexicana Mon Laferte, pues compartió en sus redes sociales su unión matrimonial con el músico Joel Orta, con quien comparte a su primogénito, quien nació en febrero de este año.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ lució un vestido de novia blanco en corte princesa que se caracterizó por su encaje, mangas largas y un largo velo que cubría un peinado recogido. En las instantáneas, la primera de ellas en blanco y negro, se puede ver a la pareja sonriente caminando de la mano por el jardín en donde celebraron la unión ambientado con rosas.

“Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió Laferte ante la reacción de varios famosos como Belinda, quien le dejó un comentario con varios emojis de corazón. A ella se sumaron en las felicitaciones Kany García, Ana Tijoux, Joy, Cecilia Suárez, Gloria Trevi, Ximena Sariñana, Cazzu y Mané de la Parra.

Otra de las fotografías la mostró en lo que aparenta ser su primer baile como esposos. Bajo unas románticas luces, Mon y Joel se abrazan y dan un beso de amor frente a sus invitados.

¿Quién es Joel Orta, esposo de Mon Laferte?

Aunque no se sabe con certeza la fecha en que la relación comenzó, fue a partir de 2019 que comenzaron a subir momentos juntos.

Joel además de ser guitarrista y vocalista de la agrupación mexicana Celofán también se desempeña como el jefe de producción en los conciertos de la gira de Laferte, que cerrará el próximo 8 de diciembre en el Auditorio Nacional antes de una última fecha por Oaxaca.

Ambos han compartido cómo pasan los días desde el nacimiento de su hijo, proceso que compartió con sus seguidores, además de viajes como a Valparaíso y Los Ángeles.

También lee: