Espectáculos

Christian Nodal reacciona a insulto hacia Belinda y recibe críticas; ¿qué hizo?

La reacción de Nodal tras el insulto hacia Belinda fue criticada en redes sociales, pues lo consideran poco educado y ‘ardido’ de su parte.

En febrero pasado se dio a conocer que Christian Nodal y Belinda habían roto su compromiso después de casi dos años de relación, misma que, después de la ruptura, se ha visto involucrada en algunas polémicas, principalmente iniciadas por el cantante de regional mexicano.

Y esta ocasión no es la excepción, ya que se ha viralizado en redes sociales un clip en el que aparece el cantante con otro hombre, el cual emite un insulto hacia ‘Beli’, mismo que provocó la risa del sonorense.

Nodal se rió de insulto a Belinda

En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, aparece un hombre cantando el tema ‘La Derrota’, del fallecido Vicente Fernández, el cual invita al intérprete de ‘Los besos que te di’ a que continúe el tema.

Nodal rápidamente toma el micrófono y comienza a cantar algunos versos de la canción e intercala frases con el hombre, que está grabando con su celular. Después, el presunto cantante se quita el micrófono de la boca y lanza un insulto hacia la cantante de ’Luz sin gravedad’.

“Chinga tu madre, Belinda”, fue lo que gritó el hombre. La reacción de Christian Nodal es de una risa que podría parecer nerviosa por haber escuchado el nombre de su expareja. Después de algunos segundos riendo, el cantante de 23 años retomó la melodía y siguió cantando como si nada.

Aquella acción le valió para recibir centenas de críticas, pues las y los usuarios consideran que aquello fue poco amable de su parte, otros mencionan que debió haber defendido a su expareja por el cariño que llegó a sentir alguna vez hacia ella, y otros más comentan que ‘todavía no la supera’ y por eso ‘se está viendo ardido’.

Se dice que el video fue grabado en un sitio de Guadalajara, Jalisco, aunque no se sabe realmente si es reciente o ya tiene tiempo.

Ni Belinda ni Nodal han hablado sobre el incidente, por lo que se desconoce la postura de ambos ante la reacción del cantante.

También lee: