Espectáculos

Shakira y Piqué no alcanzan acuerdo por la custodia de sus hijos; ¿evitarán el juicio?

La expareja tendrá el periodo vacacional de sus respectivos equipos de abogados antes de una última oportunidad para evitar ir a juicio.

Shakira y Piqué no habrían llegado a un acuerdo definitivo por la custodia de sus hijos Sasha y Milan a poco más de dos meses del anuncio de su separación. Los equipos legales de ambos deberán volver a reunirse la próxima semana en una última oportunidad para dialogar antes de que el caso pueda llegar a un juez.

De acuerdo con La Vanguardia, a finales de agosto o principios de septiembre las partes intentarán conciliar en cuanto al futuro de los menores luego de que pasen las vacaciones de los despachos Pilar Mañé y Tamborero Abogados. Una fuente directa aseguró que aún no habrían hablado de términos económicos.

La problemática en la que menos logran conciliar es en cuanto a su hogar, ya que la intérprete de ‘Waka Waka quiere llevarlos a vivir a Miami, en Estados Unidos, algo con lo que el futbolista del Barcelona no está de acuerdo.

Los problemas entre Shakira y Piqué

Mientras se habla de que Piqué rompió un supuesto acuerdo entre ambos tras las apariciones públicas que ha hecho con su novia Clara Chía, de 23 años, tanto en un concierto como en una boda el fin de semana, se sabe que esto podría perjudicar la negociación ya que un alegado dijo al medio Socialité que acordaron no mostrarse con sus parejas el primer año tras su separación.

Esta es la razón por la que la cantante estaría molesta. Si todo se resuelve en la corte sería un nuevo problema para la colombiana, quien fue acusada por la Fiscalía de Barcelona de fraude fiscal entre 2012 y 2014, por lo que espera fecha para comprobar su inocencia, ya que argumenta entonces vivía en Bahamas. Las autoridades piden una pena de ocho años y dos meses de prisión además de una multa de 24 millones de euros.

También lee: