Espectáculos

¿Shakira y Piqué firmaron acuerdo temporal para custodia de sus hijos? Esto sabemos

Recientemente, Piqué había dicho que sus hijos eran los que estaban más expuestos mediáticamente tras su ruptura con ‘Shaki’.

El anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué ha volcado los reflectores hacia la expareja, quienes actualmente se encuentran disputando la custodia de sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Sin embargo, la artista y el futbolista habrían llegado a un acuerdo temporal -por lo menos para este mes de agosto-, según han reportado diversos medios españoles en las últimas horas.

¿Cuál fue el acuerdo temporal entre Shakira y Piqué?

A pesar de que Shakira quiere quedarse con la custodia de sus hijos y llevarlos a vivir con ella a su mansión de Miami, y que a su vez Piqué espera que los menores se queden en Barcelona con él, su acuerdo temporal dicta que los menores permanecerán en Barcelona después de haber pasado unas vacaciones en San Diego, México y Los Ángeles con su madre.

Según el diario español La Vanguardia, la mañana del 5 de agosto Shakira fue a dejar a sus hijos al domicilio donde vivía la familia, en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, España.

Dicho acuerdo estará vigente únicamente para las próximas dos semanas, en las que Milan y Sasha acompañarán a su padre en algunos eventos del número 3 del FC Barcelona, como el trofeo Joan Gamper, el domingo 7 de agosto, y el estreno de su equipo en la Liga, el sábado 13.

Abogados de Shakira y Piqué siguen en búsqueda de un acuerdo definitivo

A pesar de que ya existe un acuerdo temporal, que tendría la situación en aparente acuerdo, los abogados de la cantante y el futbolista siguen reuniéndose para lograr un acuerdo definitivo, después de que se informara la intención de Shakira de llevarse a sus hijos con ella a Miami y de las presuntas condiciones que Piqué le habría dado para aceptar lo anterior.

Hace algunas semanas Piqué habló de que los pequeños eran quienes estaban padeciendo las consecuencias de la separación de sus padres, puesto que ambos son figuras públicas y, por lo tanto, la exposición mediática de los menores es muy fuerte.

También lee: