Espectáculos

Gerard Piqué habló tras ruptura con Shakira: ¿cómo están sus hijos por la situación?

De acuerdo con el delantero, están buscando la forma de reducir la presión mediática sobre sus hijos para que tengan una infancia tranquila.

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común -Milan y Sasha, de nueve y siete años respectivamente- conmocionó al mundo del espectáculo.

Y después de diversas especulaciones -gracias a que se vio al futbolista con una mujer en una fiesta-, rumores -como el de que Piqué estaba molesto con su expareja- e incluso declaraciones de terceros -como lo que dijo el excuñado de Shakira a la prensa-, por fin ha hablado una de las dos partes sobre el tema.

¿Cómo estarían viviendo los hijos de Shakira y Piqué la ruptura?

El defensa del Barcelona tuvo una breve conversación con el programa Nexes, del canal de televisión español TV3, en donde abordó el tema de cómo estarían viviendo sus hijos la ruptura, sobre todo después de estar expuestos -sin querer- a la presión mediática.

Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, expresó el futbolista de 35 años, quien en días pasados fue hostigado durante un encuentro amistoso entre el Barcelona y el Real Madrid, pues la afición le gritaba ‘Shakira, Shakira’ cada que tocaba el balón.

De igual manera compartió que, en medio de la situación que están atravesando a nivel familiar, él y Shakira están creando estrategias para que sus hijos vivan una infancia tranquila y feliz, a pesar de toda la exposición mediática por parte de ambos padres.

“Con ‘Shaki’ a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, explicó Piqué hace algunos días.

Piqué ¿habría puesto condiciones a Shakira por la custodia de los niños?

Hace algunos días, información proporcionada por Telemundo apuntó que el jugador del Barcelona estaría dispuesto a aceptar que ‘Shaki’ se llevara a sus hijos a vivir con ella a Miami, siempre y cuando la cantante cumpliera con dos condiciones que, según el medio, serían innegociables:

  • Cinco boletos de avión en primera clase al año para viajar a ver a sus hijos
  • Saldar una deuda del delantero, la cual asciende a 400 mil dólares

Se espera que pudieran reunirse en las próximas semanas para llegar a un acuerdo sobre la situación de sus hijos, pues la cantante de 45 años quiere la custodia total de Milan y Sasha.

También lee: