Espectáculos

Belinda asegura que no necesita un novio para tener el nivel de vida que quiere

Los internautas encontraron en sus palabras una indirecta para su expareja Christian Nodal, quien filtró unos mensajes.

Belinda ha optado por guardar silencio ante su polémica separación de Christian Nodal, incluso después de que el cantante de ‘Botella tras botella’ filtrara una conversación en donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes, además de una suma para sus padres.

Fue a través de una transmisión en vivo en donde aseguró que es una mujer trabajadora, por lo que no necesita de nadie más –específicamente de un hombre– para darse la vida que quiere. Lo usuarios inmediatamente relacionaron sus palabras como una indirecta al exponente del género regional mexicano, a quien actualmente se le ha visto acompañado de la argentina Cazzu.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan”, dijo la también actriz que recientemente celebró su cumpleaños número 33.

Anteriormente, quien forma parte de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, se había referido brevemente al romance con su exprometido al hablar de la forma en que considera que se desvió de su carrera en la música por seguir el sueño de toda mujer; además, manifestó que estaba arrepentida de haber expuesto públicamente y a través de redes sociales su intimidad.

Así fue el festejo de Belinda

En medio de días en los que se consintió –junto con su mamá– ambientada en una temática de Disney, Belinda fue sorprendida por botargas en un aeropuerto, lugar en donde su celebración dio inicio.

Un pastel de chocolate con una bengala se le entregó y un grupo de mariachis le cantó ‘Las mañanitas’. La voz de ‘Bella traición’ estaba ahí porque la empresa Global Jet Set la anunció como nueva embajadora de la marca, por lo que después emprendió un viaje.

También lee: