Espectáculos

‘¡Ganando como siempre!’ Belinda lanza nueva colección de joyería con TOUS

‘Beli’ asegura que cada una de las piezas de su colección pueden utilizarse por separado.

¡Belinda ha regresado! Tras estrenar su serie Bienvenidos al Edén, el sencillo ‘Las 12′ con Ana Mena y, próximamente, una nueva canción con el grupo Lerica, la cantante anunció una nueva colaboración con la firma de joyería TOUS para lanzar una colección veraniega.

St. Tropez es el nombre de esta segunda edición donde pone en práctica una de sus pasiones: el diseño de modas.

De acuerdo con un video en vivo realizado en el perfil de Instagram de ‘Beli’, quien cuenta con más de 15 millones de seguidores, la cantante reveló que las tres piezas que conforman esta nueva colección están inspiradas “en las noches de fiesta durante el verano”.

Belinda Peregrin X TOUS

Como se adelantó, la nueva colaboración de la cantante de ‘Luz sin gravedad’ incluye tres piezas elaboradas en plata: un par de aretes largos, un earcuff -una especie de arte que puede utilizarse en la oreja sin necesidad de perforarla- y un anillo.

Los tres diseños logran remontar a la época disco, pues precisamente se asemejan a una esfera de aquellas que se utilizaban en los setenta y ochenta en los sitios donde la música y el baile no paraban, pero sin olvidar la figura del osito característica de la marca.

De acuerdo con lo descrito por TOUS en su página de internet, “Estos diseños transmiten una temporada de cambios, diversión y libertad”.

“Belinda presenta una cápsula de joyería edición especial para México en la que las bolas disco son su principal componente, representando así la alegría y las ganas de fiesta”, agrega el portal web.

En una entrevista con Vogue, Belinda comentó que esta colección está perfectamente hecha para poder utilizarse por separado, sin necesidad de llevar las tres piezas al mismo tiempo.

“Cada pieza está hecha para que las combines o las uses por separado. Durante el día en una comida y también si quieres en la noche, es super explosiva. Mientras tengas la seguridad de lo que estás llevando y mientras te guste no hay ocasión especial”, expresó la cantante.

También lee: