Entretenimiento

Belinda cantará el tema principal de la película española ‘Tadeo Jones 3’

La cantante volverá a ser parte de esta historia, ahora junto a Omar Montes, ya que anteriormente grabó con Juan Magán.

Belinda está decidida a olvidar sus problemas personales y retomar su carrera después de su participación en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, por lo ahora será parte del soundtrack de la película animada española Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda con una canción principal que interpretará al lado de Omar Montes.

‘Si tú me llamas’ es como se titula a esta colaboración que trae a la cantante de vuelta al proyecto dirigido por Enrique Gato, ya que en 2012 grabó junto a Juan Magán ‘Te voy a esperar’, que formó parte de una de las entregas previas por la cual fue nominada a los premios Goya como mejor canción original en su nuevo país de residencia.

Producido por Dabruk, el tema acompañará a un simpático albañil que sueña con ser arqueólogo y es enviado a una expedición. En esta parte –que se estrena en agosto de 2022– tendrá que huir luego de meterse en problemas al destrozar un sarcófago que lo relaciona con un conjuro que pondrá no solo en riesgo su vida sino también la de sus amigos.

Belinda ¿graba con Abraham Mateo?

Recientemente la cantante dio un adelanto a través de sus redes sociales sobre lo que viene para un futuro próximo cuando mostró que estaba en un estudio de grabación, pero no se encontraba sola ya que a su lado mostró al intérprete español Abraham Mateo, quien se encontraba detrás de una computadora.

La también actriz, que recientemente se presentó en el festival Machaca en Monterrey, publicó una historia en la cual aparece cantando con Mala Rodríguez, Elettra Lamborghini y Baby Noel bajo la leyenda: “Un sueño hecho realidad”.

Aunque no dio detalles podría tratarse de su nuevo sencillo luego de que el año pasado lanzara ‘Las 12′ junto a Ana Mena con un video en el que ambas se enfrentan a un apocalipsis zombie.

También lee: