Espectáculos

‘De mi vida te borré': Belinda ya cubrió su tatuaje dedicado a Christian Nodal

La cantante no ha dicho nada al respecto, pero ya se dejó ver sin las iniciales de su exprometido.

A cuatro meses de haber terminado su relación, Belinda y Christian Nodal han removido los respectivos tatuajes que cada uno se hizo en honor al otro; los cuatro de Nodal, incluyendo los ojos de la cantante en su pecho, han sido cubiertos con otros diseños. Y en el caso de la cantante, hizo lo propio con el único que tenía de su relación.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ tenía solo un tatuaje con las iniciales ‘CN’ encerradas en un pequeño corazón cerca del tobillo; dichas letras eran por Christian Nodal.

Belinda cubre tatuaje dedicado a Nodal

En las últimas semanas han circulado algunas fotos en las que ya no se ven las iniciales del cantante de regional mexicano en la piel de su exprometida, pero no se había confirmado nada hace hace algunos días.

Una cuenta de fans de Belinda subió una imagen de la joven intérprete en la playa tomando el sol, donde deja al descubierto su tobillo y no se alcanzan a ver las iniciales de Nodal.

En las últimas horas, se ha podido confirmar la veracidad del rediseño de su tatuaje, pues ‘Beli’ compartió en sus historias un par de videos que Belinda Schüll, madre de la cantante, subió en su perfil personal, donde la cantante de ‘Egoísta’ está abrazando a su padre, ‘echa bolita’ y cubierta con una cobija que dejó al descubierto sus pies.

Schüll hizo un acercamiento justamente a las piernas de su hija, y se ve completamente cubierto; en su lugar no se hizo algún diseño más grande, solo rellenó el corazón que tenía -el cual era color rojo- de color negro; por tanto, ahora es uno totalmente sólido y de color oscuro.

La cantante no ha hecho ninguna declaración sobre el haber cubierto o no su tatuaje ni compartió el proceso, como en su momento lo hizo su exnovio, Christian Nodal.

También lee: