Espectáculos

‘Que no quede huella’: Nodal deja ver cómo quedó el tatuaje de los ojos de Belinda

Con este, los tatuajes que se hizo Nodal en honor a Belinda han sido cubiertos en su totalidad.

El tema de los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a su exnovia Belinda ha sido uno de los más sonados tras la ruptura de la pareja, considerada una de las más sólidas del mundo del espectáculo hasta febrero pasado, que fue cuando anunciaron su separación.

Con el paso de los días, las dudas sobre lo que haría con aquellas imágenes plasmadas en su piel hechas en honor a Beli empezaron a acaparar titulares, y él mismo ha sido quien ha mostrado que, de los cuatro tatuajes que poseía, se ha tapado tres: la palabra ‘Beli’ en su oreja, la palabra ‘Utopía’ en su frente y, el más grande: los ojos que tenía de la actriz de Bienvenidos al Edén en el pecho.

¿Qué se tatuó Christian Nodal en el pecho en vez de los ojos de Belinda?

Hace un mes, el cantante había revelado para un programa de televisión que había rediseñado ese tatuaje: “Me tatué; tenía unos ojos aquí (en el pecho), me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”, expresó Nodal.

Además mencionó que las alas que se tatuó para cubrir los ojos que tenía fue por gusto y no precisamente para cubrir el anterior. “(Fue un diseño) de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”.

Es hasta ahora que el intérprete de Ya no Somos ni Seremos muestra cómo quedó el diseño terminado de los ojos que tenía gracias a una transmisión en vivo a través de Instagram, donde se le aprecia sin camisa, lo que deja al descubierto su pecho y el tatuaje que anda estrenando.

Se trata de dos calaveras viéndose de frente; mientras una lleva un penacho, la otra porta una especia de casco. Entre ellas, se alcanza a apreciar un águila volando, con lo que se confirma que los ojos de la cantante de Angel han desaparecido de su piel.


Christian Nodal se tapa su tatuaje de ‘Utopía’

Hace unos días, el también compositor cubrió otro de los tatuajes que hizo en honor a Belinda: la palabra ‘Utopía’ seguido de un corazón. Esta refiere al título del segundo álbum lanzado por Belinda en el año 2006, el cual recibió un reconocimiento de disco de platino por vender más de cien mil copias en el país.

En su lugar, ahora hay una flor rosa de estilo hawaiano: “Florecita para mi tocayo”, escribió el tatuador en Instagram.

También lee: