Espectáculos

John Travolta se despide de Olivia Newton: ‘Tuyo desde el primer momento, ¡tu Danny, tu John!’

Olivia Newton-John, conocida por su papel de Sandy en ‘Vaselina’, compartió pantalla con John Travolta: Danny Zuko.

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años. Uno de sus papeles más icónicos a los largo de su carrera fue como Sandy Olsson, protagonista de la película ‘Vaselina, en la que compartió créditos con John Travolta, intérprete de Danny Zuko.

Tras enterarse del fallecimiento de la actriz, Travolta publicó una foto de su amiga, acompañada de un mensaje en su perfil de Instagram:

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.

¿Qué pasó con Olivia Newton John?

John Easterling, esposo de la actriz y cantante, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su Facebook oficial:

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, indica el texto.

Asimismo, pidió respeto y privacidad para la familia y destacó que fue “un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

Los familiares de la actriz señalaron que “su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

Dicha Fundación se dedica a la investigación de la medicina vegetal y del cáncer. Por ese motivo, los familiares enviaron un mensaje a los fans de la actriz: “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”.

A Olivia Newton-John le sobreviven su marido John Easterling; su hija Chloe Lattanzi.

También sus hermanos Sarah y Toby, así como sus sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

También lee: