Espectáculos

Pascacio ‘N’, agresor de Vanessa Bauche, es vinculado a proceso por abuso sexual

La actriz no es la única que denunció al actor, con quien compartió créditos en ‘Guerra de vecinos’.

La actriz Vanessa Bauche denunció penalmente en diciembre de 2020 a Pascacio “N”, con quien compartió créditos en la serie Guerra de vecinos, por delitos de abuso sexual y contra la dignidad, ya que se sintió agredida en su lugar de trabajo. Después de poco más de año y medio, el también actor fue vinculado a proceso en la Fiscalía de Jalisco, noticia que compartió a través de sus redes sociales.

Victoria. Se ha hecho justicia luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”, escribió Bauche en sus historias de Instagram.

Recientemente, quien formara parte del elenco de Amores Perros reveló las consecuencias que le trajo la agresión tanto mental como físicamente luego de someterse a un proceso de sanación con especialistas con los que bajó 16 kilos después de ser prediabética. El implicado, detenido en Guadalajara, ha asegurado que todo es un montaje.

Uno de los actos que Bauche afirmó que vivió fue un supuesto beso a la fuerza. “Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas”, agregó Vanessa, quien agradeció a su equipo legal, de management y estrategia, sus amigos, su familia y a Dios.

Además, señaló al director Fernando Sariñana de encubrirlo y hacer una campaña negra en su contra. Bauche participó en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato con la campaña ‘cero violencia contra la mujer’.

Vanessa Bauche no es la única que denunció a Pascacio “N”

Antes que Bauche otra actriz levantó la voz en contra de Pascacio. Sarah Nichols trabajó con ambos en la misma producción disponible en Netflix. Aseguró a Ventaneando que fue abusada sexualmente después de acudir a una reunión en una terraza.

Aunque confió que le dio mucho miedo hablar se animó a buscar justicia para que este comportamiento no siga ocurriendo. “Busco que haya una condena porque eso es justicia, porque yo empecé a reconocer que si yo no hablaba yo estaba permitiendo que este hombre estuviera disfrazado de ser humano decente y permitiendo que él probablemente le siguiera haciendo daño a más personas”, argumentó.

También lee: