Espectáculos

‘Yo solo soy la invitada’: Esto pasó con Bárbara Torres, ‘Excelsa’, en alfombra roja de Eugenio Derbez

Bárbara Torres, quien protagoniza a Excelsa en ‘La Familia P.Luche’, apareció en un video donde aparentemente le negaban la entrada a la alfombra roja de ‘El Valet’.

La actriz argentina Bárbara Torres, famosa por su papel como Excelsa en la serie de televisión de Eugenio Derbez La Familia P.Luche, fue captada en un video donde aparentemente se le negaba el acceso a la alfombra roja de El Valet.

El Valet es la nueva película de Eugenio Derbez, se estrenó este 20 de mayo en Star Plus, es una producción que llega después del su éxito como actor en CODA, premiada con el Oscar a mejor película este año, el mexicano la protagoniza al lado de Samara Weaving, y además tiene la última aparición de la actriz Carmen Salinas, fallecida en diciembre pasado.

En la alfombra roja desfilaron varios amigos del mexicano, entre ellos sus hijos ficticios Junior (Luis Manuel Ávila) y Ludoviquito P.Luche (José Miguel Pérez Saint Martin).

La intérprete de Excelsa también hizo su aparición, fue captada en un video divulgado en el YouTube de la reportera Berenice Ortiz con la descripción: “Bárbara Torres pasa tremendo coraje pues le niegan entrada a la Alfombra Roja de la película El Valet de su amigo Eugenio Derbez.”

En las imágenes se observa a la argentina hablando con el personal de seguridad, el cual parece que no le daba el acceso al evento, mientras sus compañeros pasaban sin problemas.

¿Sí acudió a la alfombra roja de ‘El Valet’?

Sin embargo, aunque se especuló que le negaron la entrada por motivos como que no fue invitada en realidad sí pasó, como lo publicó en historias de Instagram en un video donde escribió: “Cómo me divierto en las alfombras rojas #ElValet”.


Además, este lunes, la actriz publicó en Instagram una fotografía con su colega: “Gracias Eugenio Derbez por la invitación a la premier de El Valet. Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. ¡Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo! Te adoro. ¡Ah! Como me reí con El Valet.”

Más tarde, Derbez compartió la imagen en sus historias de la red social, donde escribió: “Gracias por ir, te quiero mucho”.



También lee: