Espectáculos

‘No tengo dudas’: Eva Green mostró su apoyo a Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

La actriz convivió con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ bajo la cámara de Tim Burton en ‘Sombras tenebrosas’.

La actriz Eva Green cree que Johnny Depp recuperará su reputación luego de semanas de juicio en contra de Amber Heard en la corte de Virginia. El histrión demandó a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares al alegar que su carrera se vio perjudicada luego de la publicación de un artículo en donde ella afirma haber sido víctima de violencia doméstica con declaraciones y fotografías que ha mostrado como evidencia de las supuestas agresiones.

De acuerdo al actor de Sombras tenebrosas (2012), filme en donde comparte créditos con Green bajo la cámara de Tim Burton, fue la razón porque se le despidió de la sexta entrega de Piratas del Caribe, aunque él quería cerrar a saga para darle un final apropiado a su personaje como Jack Sparrow.

“No tengo dudas de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelado al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia”, escribió Green en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con una fotografía juntos.

Celebridades que apoyan públicamente a Depp

Green no es la única que ha salido a alzar la voz para dar una postura. Chris Rock –el comediante que fue cacheteado por Will Smith en la pasada edición de los premios Oscar- bromeó en uno de sus espectáculos en Londres sobre el hecho de que aparentemente Heard defecó en la cama, tema que ha salido varias veces a colación en Fairfax.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres, excepto a Amber Heard. Ella cagó en su cama. Ella está bien, pero no está cagando bien. ¡Se cagó en su cama! Una vez que cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo. ¿Qué mierda está pasando allí? Y tuvieron una relación después de eso”, dijo vía Variety.

Bill Burr es otro humorista que incluso ha hablado en su podcast sobre lo que pasará si se demuestra que Heard mintió y las posibiles disculpas hacia Depp.