Espectáculos

Agente de Amber Heard revela por qué Warner Bros la ‘cortó’ de ‘Aquaman’

Jessica Kovacevic testificó sobre los proyectos de la actriz, quien perdió un papel al lado de Gael García.

Entre los testigos que forman parte del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp en Fairfax, Virginia, Estados Unidos, una de las últimas en dar su declaración fue la agente de la actriz de Aquaman, Jessica Kovacevic, quien dio la razón que ofreció Warner Bros para limitar su participación en el filme.

Por medio de un video, Kovacevic aseguró que la carrera de Heard debió despuntar luego de su contrato para interpretar el personaje de Mera en La Liga de la Justicia y el filme protagonizado por Jason Momoa, pero no fue así. Según su versión, en la empresa habían dudas sobre volver a contratarla e incluso consideraron cambiarla por la “falta de química” con el actor.

“Nadie me va a decir ‘no podemos contratarla por estos tuits’. Simplemente no quieren contratar a alguien que tiene mala prensa a su alrededor por estas acusaciones. Nadie quiere a alguien a quien acusan de mentiroso, de inventar algo y abusar de alguien; nadie quiere esa asociación con su proyecto”, confió vía Entertainment Weekly.

La actriz acusa una campaña de difamación de Depp en su contra, por lo que lo contrademandó por 100 millones de dólares.

Heard perdió papel con Gael García

Durante su tiempo frente al estrado, Kovacevic fue cuestionada sobre las otras películas que tendría Heard y lo que supuestamente se afectó en su carrera tras su disputa con Depp. Además de negociar un mejor salario para Aquaman 2 y superar los 2 millones de dólares ofrecido, también citó que perdió la oportunidad de trabajar con un mexicano, Gael García Bernal.

Estaba lista para aparecer en una película en Amazon con Gael García Bernal”. Sin embargo, la descartaron. Uno de los últimos trabajos de la actriz fue filmar la película independiente y de bajo presupuesto Into the Fire en Guatemala, por la que le pagaron 65 mil dólares.

También lee: