Espectáculos

Bailando juntos: Yuya y Siddhartha sorprenden a fans en concierto en Cancún

La youtuber apareció en el escenario para compartir algunos segundos al lado del intérprete de ‘Náufrago’.

Yuya y Siddhartha se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. La empresaria y el exintegrante de Zoé han mantenido su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, esporádicamente hacen apariciones en fotografías u otros contextos.

El pasado 30 de abril en Cancún, la pareja dio una de las escenas más tiernas y conmovedoras de 00:00 Tour, gira que emprendió Siddhartha este 2022 para promocionar su nuevo álbum.


Yuya y Siddhartha juntos en Cancún

El concierto de Siddhartha se desarrollaba con la normalidad del resto de sus presentaciones en varias ciudades del país, pero una sorpresa se avecinaba.

Mientras el cantautor interpretaba ‘Únicos’ una de sus primeras canciones como solista, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, apareció en el escenario para acompañar al padre de Mar durante unos segundos.

El público estaba eufórico, incrédulo ante una de las pocas escenas en las que se ha visto a la pareja durante su relación.

Con un tierno abrazo, Yuya y Siddharta intercambiaron algunos pasos de baile al ritmo de los acordes de la canción.

Tras varios segundos de cariño y calidez mutua, Yuya se separó de su pareja pero cuando estaba por regresar tras bambalinas, dio un paso atrás y se dirigió hacia Siddartha para darle un tierno beso.

Ante la inesperada muestra de amor, los fans al unísono gritaron de emoción. Este acontecimiento resultó inédito debido al hermetismo que caracteriza a la pareja, pues ninguno de los dos suele hacer declaraciones a medios ni otras apariciones que den información acerca de su vida privada.

Hace algunos meses, tras el nacimiento de Mar, Yuya comenzó a compartir en su cuenta de Instagram y canal de YouTube algunos videos en los que habla acerca de su experiencia con la maternidad. En estos ha respondido preguntas acerca de cómo ha llevado el tema de la lactancia y la crianza inicial de su hijo.

También lee: