Espectáculos

¡Se llevaron hasta el detector de metal! Moderatto denuncia robo de su equipo musical

En la madrugada de este viernes, los choferes que se dirigían a la Feria de Puebla fueron interceptados por un grupo armado.

La agrupación Moderatto tiene una presentación esta noche en la Feria de Puebla, pero antes de que pudieran deleitar a sus seguidores con sus canciones arriba del escenario sufrieron del robo de su equipo en la carretera luego de que el camión que lo transportaba fuera interceptado en la madrugada por un grupo delictivo.

Un comando armado secuestró a nuestros choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”, expresaron por medio de un comunicado en sus redes sociales. Los conductores se encuentran a salvo, aunque golpeados y asustados.

Todo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla, por lo que los integrantes le pidieron a las autoridades de ambos estados investigar los hechos. De acuerdo a una información que se les hizo llegar, el tráiler fue llevado a un corralón de la zona sin saber las condiciones en las que se encuentra.

Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro. Llevar entretenimiento y dar lo mejor para que la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, agregó el documento.

La inauguración de la Feria de Puebla

El día de ayer, el cantante Marc Anthony fue el encargado de abrir las presentaciones en el Teatro del Pueblo como parte de su gira Opus Tour. Por medio de 90 minutos, el intérprete de ‘Flor Pálida’ hizo bailar a los presentes al ritmo de salsa.

Hay que recordar que la entrada está incluida con el acceso general a un precio de 50 pesos, por lo que hay quienes optan por hacer filas de espera en la búsqueda de un mejor lugar; algunos eventos también tendrán una zona especial de mesas. Los próximos espectáculos correrán a cargo de Los Ángeles Azules, Steve Aoki, Bronco, Café Tacvba, Grupo Cañaveral y La Arrolladora Banda El Limón.


También lee: