En entrevista con Yordi Rosado, el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, habló de varios momentos que marcaron su vida, entre ellos su relación con Belinda.
Antes de comenzar las declaraciones en torno al tema, el intérprete de ‘Sufriendo a solas’ aclaró en que es muy cuidadoso en su narrativa, pues Belinda formó parte de su vida y destacó que siempre le desea lo mejor.
“... pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y fuimos felices. Yo siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que encuentre la felicidad... Nunca le deseo mal y que siga adelante”, comentó a Yordi.
Rivera compartió que en un inicio, tanto él como la Belinda habían acordado de manera implícita que mantendrían en secreto su relación. De hecho, Lupillo dijo que el mismo Ricardo Montaner le había recomendado mantener el ‘noviazgo’ de manera velada para que nadie se diera cuenta.
“No me acuerdo cómo se dieron cuenta. El caso es que mi publicista me dijo que ‘ey esto está pasando’ y la ignoré. –Cuando se dieron cuenta dijimos ‘vamos a negarlo, vamos a negarlo, vamos a negarlo…”, recordó.
¿Y el tatuaje de Beli en el brazo de Lupillo?
El cantante de regional mexicano aprovechó el espacio que compartió con Yordi para aclarar que nadie lo había obligado a tatuarse el rostro de Belinda, al contrario, detalló que fue por convicción que lo hizo.
Lupillo narró que en una ocasión ambos estaban platicando mientras la intérprete de ‘Ni Freud ni tu mamá' le mostró varias fotos de los tatuajes de sus fans; entre ellas destacó una imagen de uno que llevaba el rostro de ‘Beli’ en el brazo.
“Yo me pongo un tatuaje” rememoró Lupillo y mencionó que Belinda respondió con incredulidad ante la iniciativa y dijo al cantante que ni siquiera gustaba de su música.
Tras esa charla, Rivera buscó un tatuador en Las Vegas, pues en esa ciudad tenía evento programado. La idea del tatuaje iba tan en serio que el intérprete le pidió a Belinda que le enviara fotos para escoger. Según la historia, tardaron ocho horas en el proceso de tatuado.
“Es parte de mi vida, es algo que yo decidí y no voy a retroceder de algo que yo me quise hacer”, señaló el cantante, y mencionó que Gisell, su esposa, lo acompañó en el proceso cuando decidió que era momento de quitarse el tatuaje.
El ‘adiós’ al tatuaje de Belinda
Una de las preguntas recurrentes en torno al borrado del tatuaje de Lupillo fue la peculiar forma en la que lo ‘cubrió', pues internautas mencionaron que parecían rayones.
Al respecto Lupillo dijo que el ‘modelo’ fue inspiración de su hijo. El pequeño le había preguntado a su padre cómo se retiraría el ‘rostro’ de ahí (el brazo), a lo cual el cantante le preguntó cómo lo haría él.
“Le dije ‘tú cómo me la quitarías’ y él agarró un plumón sharpie y él solito… la neta le tomé foto y le dije así lo quiero. Para todos los que no saben, le hacen el trabajo a lo que el cliente pide”, señaló.
En relación con las burlas y los memes que la gente hace en internet sobre el tema del tatuaje, Rivera respondió que no le molestan y que, al contrario, le hacían un favor.