Espectáculos

Este fue el empleo ‘secreto’ de Tom Holland para actuar en ‘Uncharted’

Aunque lo intentó, el actor de ‘Spider-Man: No Way Home’ fue descubierto por el gerente del lugar en donde realizó algunos turnos.

Como parte de su preparación para protagonizar Uncharted, el actor Tom Holland tomó un curso como bartender y se especializó en la preparación de tragos como el espresso Martini para la naturalidad que requería la escena del filme dirigido por Ruben Fleischer basado en el videojuego de Naughty Dog.

El actor, que ha gozado del éxito mundial gracias a su papel como Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, disfrutó sus aprendizajes en la coctelería. “Una de mis cosas favoritas sobre lo que hacemos para ganarnos la vida es cuando tienes la oportunidad de aprender una nueva habilidad por una razón, aparte de que solo quieres intentarlo. Así que fui a una escuela de coctelería. Terminé haciendo algunos turnos en este bar en Londres, lo cual fue muy divertido”, argumentó en una entrevista para Sirius XM.

La experiencia, además de traerle una destreza que le servirá en el futuro, también le dio la oportunidad de trabajar y practicar sus habilidades frente a los clientes, aunque fue el reconocimiento por su trabajo en la industria del cine lo que lo delató con los encargados del lugar.

A medida que se corrió la voz por la ciudad y la gente comenzó a darse cuenta de que aparentemente Tom Holland era el camarero de este bar, el gerente general lo descifró todo”, agregó.

Esta es una de las veces en que a Holland lo despidieron de un empleo, pero eso no le impidió regresar al establecimiento, aunque esta vez como cliente. “Me corrieron del bar, aunque he regresado como cliente. Es una relación un poco complicada, les he dado tanta popularidad que se callaron y me dejaron regresar”, expresó.

Recientemente, Holland explicó que se tomaría un descanso en la actuación luego de terminar de filmar una nueva serie para la plataforma de Apple + llamada The Crowded Room.

También lee: