Espectáculos

Alejandro Fernández y Doña Cuquita recuerdan a Vicente Fernández con emotiva serenata

La familia del ‘Charro de Huentitán’ sigue expresando muestras de cariño tras la muerte del ídolo mexicano.

El cantante Alejandro Fernández compartió un emotivo momento familiar junto con su madre, María del Refugio Abarca, ‘Doña Cuquita’, en memoria del fallecido Vicente Fernández, a quien le dedicaron una canción tras pasar las primeras fiestas decembrinas sin su compañía luego de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre a los 81 años.

Por medio de un video en la cuenta de Instagram del intérprete de Me dediqué a perderte se puede ver a parte de la familia del ‘Charro de Huentitán’ haciendo un homenaje a su música y trayectoria artística por medio del tema Te lo juro por Dios, que acompaña la versión original de Vicente en un video en donde ambos se muestran cantando.

“¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo…pensándote #familiaunida”, se lee la publicación de ‘El Potrillo’, donde puede verse el instante que reúne a madre e hijo sentados a las afueras de su casa, viendo de frente el paisaje y con un trago en la mano.

Esta muestra de afecto se da luego de una serie de instantáneas que subió Alejandro a sus redes sociales en las cuales ha detallado cómo vive tras la muerte de su progenitor, como una fotografía junto a sus hijos, en donde señala el aniversario de bodas que hubieran cumplido sus padres, a finales de diciembre. “Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”.

Otra de las maneras en las que honró el recuerdo de su padre fue por medio del video de la canción Me olvidé de vivir, con imágenes de su infancia, en el estudio y parte de su historia familiar, en el que le pidió a sus seguidores aprovechar y disfrutar cada segundo al lado de sus seres queridos.

También lee: