Espectáculos

Rebel Wilson se ‘rebela’ contra la oposición de Hollywood acerca de su pérdida de peso

La actriz confió que su equipo de trabajo no quería que cambiara su imagen de una ‘chica gorda y divertida’ porque la hacía ganar millones de dólares.

Rebel Wilson se dio a conocer en Hollywood como una actriz de tamaño grande, por lo que en el momento en el que decidió romper ese paradigma y tener una vida más saludable, con una pérdida de cerca de 35 kilos, no fue apoyada por su equipo de trabajo.

Los cuestionamientos hacia la intérprete en Notas Perfectas se dieron al tener en cuenta su salario, pues sus allegados se preguntaban para qué cambiar si cobraba millones de dólares como una ‘chica gorda y divertida’ siempre que era considerada en un proyecto. En una entrevista con BBC News, Wilson se sinceró sobre su propio cuerpo y su relación con la comida.

Recibí mucho rechazo de mi propio equipo, aquí en Hollywood, cuando dije: ‘Está bien, voy a hacer este año de salud, siento que realmente voy a transformarme físicamente y cambiar mi vida’”, argumentó.

La comediante se preguntó si lo que tiene que hacer una mujer para llamar la atención es perder peso, pues ella se llegó a sentir invisible en una industria que se basa en las apariencias.

“¿Por qué la gente está tan obsesionada con las mujeres, en particular, con su apariencia? Sé lo que es ser una mujer que es esencialmente invisible para la mayoría de la gente porque no se la ve como tradicionalmente bella o lo que sea. Es una locura intentar encajar en eso. Es mejor ser la versión más saludable”, apuntó.

Aunque expresó que se sentía segura y se amaba a sí misma con su antigua imagen en su paso por las alfombras rojas, donde doblaba o triplicaba el tamaño de otras actrices, en el fondo sabía que sus hábitos de alimentación no eran saludables y no necesitaba comer un bote de helado por las noches.

Esa era mi forma de adormecer las emociones usando comida, lo cual no era lo más saludable. Creo que estaba lidiando con no ser una actriz natural y tenía que actuar todos los días”, indicó sobre el estrés y la presión de su trabajo.

Wilson se ha mostrado abierta con los cambios realizados desde 2020 a través de sus redes sociales para acompañar las luchas que atraviesa y ayudar a otras personas, como es el tema de la fertilidad, tema con la que sigue lidiando.

También lee: