Espectáculos

El drama regresa en la última temporada de ‘This is us’

NBC dio a conocer el primer tráiler de la temporada seis de la serie creada por Dan Fogelman.

El primer tráiler de la última temporada de la exitosa serie dramática This is us ha salido a la luz y promete un final lleno de nostalgia para los hermanos Pearson en su cumpleaños número 41.

La probada de la temporada seis, y última, de la serie creada por Dan Fogelman da por medio de dos minutos algunos vistazos de lo que se podrá ver en cada capítulo. El inicio nos trae a Rebecca luchando contra la enfermedad del Alzheimer mientras pasea en un tren dentro de un parque. “Estoy perdiendo la memoria. A veces pienso en cuál será mi último recuerdo antes de que se apague la vela”.

Los recuerdos incluyen a Kate cantando “Time After Time” o a Rebecca embarazada bailando para Jack, quien está vestido con una toalla. Mientras Kevin consuela a Randall en medio de un ataque de ansiedad este hace lo propio con su verdadero padre, William, quien se encuentra internado en el hospital.

La vela 41 es colocada en el pastel por Miguel, mientras Kevin y Kate soplan sobre ella. Los hijos crecen y crean recuerdos, así como los nietos. “Los niños tienen la edad suficiente para empezar a crear recuerdos. Cosas importantes que recordarán por el resto de sus vidas”, se escucha decir a Jack.

Pero, ¿se da alguna pista sobre el final de la temporada 5 que da a entender un nuevo amor para Kate? En la escuela de música para ciegos, Phillip la mira de una manera peculiar, ¿nacerá una nueva pareja? Con el estreno de la temporada, el próximo 4 de enero, lo sabremos.

El elenco de la serie está conformado por los actores Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson y Chris Sullivan. Desde su estreno en 2016, la historia ha sido acreedora a varias nominaciones y premios como el Emmy que Sterling K. Brown recibió en 2017 como Mejor actor en una serie de drama.

También lee: